¿Cuáles son las ventajas de un condominio de ofibodegas?

El grupo Deconsa / Inmobiliari construyó el primer condominio de ofibodegas en El Salvador hace diez años en Nejapa.

descripción de la imagen
El proyecto cuenta con espacios versátiles en diseño y uso. Foto/ EDH Cortesía. .

Por Alejandro Pacas

2019-08-12 7:42:56

El concepto de oficina y bodega en un mismo lugar, permite al empresario tener control directo de la mercadería y de toda la operación de administración, logística y comercialización, optimizando tiempo y recursos.

Tras el éxito conseguido en Guatemala, el Gerente General en El Salvador de Grupo Deconsa / Inmobiliari, Gustavo Melgar, explicó que ellos construyeron Ofibodegas Nejapa en el año 2009, el primer condominio de ofibodegas en El Salvador.

Ante la demanda de las pequeñas y medianas empresas e inversionistas, la empresa construyó este año otro proyecto en Apopa (frente a Nejapa Power). Este es un condominio de 27 bodegas eficientes con oficina incluida, ofrecen bodegas desde 170 hasta 570 metros cuadrado con opción a compra o alquiler.

Operar un condominio de ofibodegas trae consigo muchos beneficios. Uno de ellos es la protección 24 horas al día y los siete días a la semana, ya que ofrece muro perimetral, garita de seguridad, acceso controlado, guardias uniformados y circuito de cámaras (CCTV).

Además; cuenta con espacios versátiles en diseño y uso, posee amplias calles de acceso para mover mercadería en vehículos livianos o contenedores hasta de 40 pies dentro del condominio.

Cabe mencionar que los gastos de electricidad y limpieza en áreas comunes, jardinización, derecho de uso de parqueos para visitas, extracción de basura y la seguridad se diluyen entre todos los condóminos, quienes pagan una cuota mensual.

El proyecto posee pozo propio de agua, planta de tratamiento, amplio parqueo de usuarios/visitas y cada bodega está equipada con instrumentos de primeros auxilios y contra incendios.

Si usted desea más información de ofibodegas, puede comunicarse al PBX: 2223-1977 o búsquelos en Facebook e Instagram.