Ricky Martin es el papá de los gemelos Matteo y Valentino y de Lucía. Eso todo el mundo lo sabe. Lo que aún se desconoce es quién es la mujer que prestó su vientre para que el astro puertorriqueño y su esposo Jwan Yosef hicieran realidad su deseo de convertirse en padres.
Respecto a esta situación mucho se ha especulado sobre la identidad de la madre biológica de los pequeños. Y aunque hasta ahora no se sabe quién es mujer, usuarios de las redes sociales han especulado que se trata de la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg. Y es que, según muchos seguidores del artista, existen un gran parecido entre ella y los niños.

Esta teoría surgió en 2017 luego de que el cantante compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la joven. Inmediatamente después de que Ricky compartiera la imagen junto a su amiga, sus seguidores empezaron a cuestionar si ella es la madre de sus hijos.
En uno de los comentarios de dicha instantánea, un fan afirmó que Matteo es idéntico a Eglantina y hasta comparó dos fotografías.
“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente”, fueron algunos de los muchos comentarios al post de Instagram.
Los rumores se incrementaron tras ver al cantante y a su esposo compartiendo en algunas fiestas junto a Eglantina.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la mamá de sus hijos, el cantante puertorriqueño no ha dado mayores detalles.
Lo único que ha dejado claro es que él no alquiló un vientre: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

En diciembre pasado, Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de Lucía, sin embargo fue hasta esta semana que ellos dejaron ver completamente a la nueva integrante de la familia
“La luz de mis ojos #Lucia ”, escribió Ricky junto a la imagen en la que se ve a la bebé sentada en las piernas del cantante, mientras éste la rodea con su brazo.
Ver esta publicación en Instagram