¿Qué ocurrió realmente con los jugadores que se desmayaron del 11 Deportivo?

AUDIO: En los Provocadores se abordó el tema de los dos lados de la moneda: se habló con los socorristas, periodistas presentes y el presidente de 11 Deportivo, Roberto Campos.

descripción de la imagen

Por S. Franco

2019-08-08 3:02:46

Calientito programa este jueves en Los Provocadores, el tema principal fue lo ocurrido con los reservistas del 11 Deportivo en su juego ante Municipal Limeño. De un lado fueron un socorrista y el periodista Baloy Ventura, por el otro el presidente del equipo fronterizo. Declaraciones cruzadas.

Según el socorrista Roberto Sánchez: “Los jugadores fueron deshidratándose uno por uno, nos dijeron que no habían ni desayunado ni almorzado.¡Hubo uno que lo tuvimos que estabilizar con oxígeno!“. Al mismo tiempo afirmó que uno de ellos perdió el conocimiento por cinco minutos.

“Los jugadores me confirmaron que desde la mañana solo habían ingerido unas galletas y un jugo, nada más. El partido se jugaba entre 40 y 41 grados de temperatura. La gente de Limeño enviaron suero para que se hidrataran y no tengamos un percance más grande que lamentar”, agregó.

Mientras Baloy Ventura, periodista de Radio YSKL: “Romulo Gómez (directivo de Limeño) fue a comprarles comida a Pizza Hut y le dio bolsas de agua para que se lleven de regreso. No hay que tapar el sol con un dedo”.

Por su parte, Roberto Campos, presidente de 11 Deportivo, asumió toda la culpa de lo ocurrido. “No es cierto que hubo desmayados, yo cené con ellos, lo que dice el socorrista no es cierto, aseguró de manera tajante. “Ellos desayunaron cuando salieron de acá. El problema fue de comunicación entre Chepe Martínez y el profe Pimentel”, finalizó.

Escucha el programa acá: