Fue en 1990 que los salvadoreños fueron testigo del nacimiento de uno los duetos más importantes y exitosos en la historia musical de El Salvador: Rucks & Parker.
Ese año, el talentoso cantante y compositor salvadoreño Gerardo Parker, invitó a su amigo, el músico y presentador de televisión Daniel Rucks, a unirse para grabar un disco. La invitación fue aceptada, sin imaginar la gran acogida que tendría un poco más tarde esa producción discográfica, a la cual titularon “Bienvenidos a mi circo”.
A ese disco le siguieron otros cuatro: “Clorofila”, “Una madrugada del siglo XX”, “Crónicas de Nomeacuerdo”, y “A manera de resumen”.

El verdadero éxito llegaría en 1992 con el lanzamiento de los temas “Como quisiera que no existieras”, “Suena como Mozart”, “Mermelada de tristeza”, “3/4 de nada”, “Telarañas en la mente”, “Me llega más tu Mamá” y “Mi bestia interior”. Gracias a estos hits, Rucks & Parker lograron ser reconocidos en muchos países de habla hispana.

En 1997, después de presentarse en importantes escenarios, incluyendo el programa de Siempre en Domingo realizado en El Salvador en 1996, el dúo decide desintegrarse. Sin embargo, tal ruptura en realidad nunca existió, ya que los artistas decidieron presentarse juntos en conciertos eventuales.

El Salvador volverá a ser testigo de un nuevo reencuentro de esta pareja de cantantes el próximo sábado 10 de agosto. Esta vez en el concierto “Bienvenidos a mi circo”, que se llevarán a cabo en el Teatro Nacional de San Salvador en dos funciones: a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. Los artistas serán acompañados por una orquesta de cámara.