El tremendo enfado de Xavi en su debut como entrenador en la Champions asiática

VIDEO: El exjugador del Barcelona fue protagonista de una monumental bronca que terminó con uno de sus zapatos en el aire

En su nueva etapa como técnico, el ex jugador del Barcelona fue protagonista de un reclamo que recorre el mundo del fútbol

Por S. Franco

2019-08-07 4:13:58

¡Cuanta intensidad! Xavi Hernández tuvo un encendido debut como técnico del Al Sadd en la Champions de Asia. Su equipo empató 1-1 ante el Lekhwiya pero una controversial decisión al final del partido sacó literalmente de sus casillas al ahora DT español.

Todo fue porque el árbitro no señaló un penal que pudo cambiar completamente el resultado del cotejo, la reacción de Xavi fue reclamar fuertemente por la decisión y para terminar el show, dio una patada a una botella en la que su zapato derecho se le salió del pie.

Ni en su exitosa carrera como jugador profesional se le vio así una escena al catalán. “El resultado no es malo ya que hemos marcado fuera de casa. Hemos jugado un partido intenso y los jugadores han estado fantásticos”, dijo Xavi en conferencia de prensa.


El entrenador de Sadd, Xavi (1st-R), discute con los árbitros durante el partido de play-off de la Liga de Campeones de la AFC entre al-Duhail de Qatar y al-Sadd de Qatar. (Photo by – / AFP)

La próxima semana tendrán sobre la mesa la posibilidad de avanzar de ronda, ya que la eliminatoria de octavos de final la van a cerrar como locales.