VIDEO: La provocación obscena que recibió el Tin Ruiz ante Panamá

El penoso momento hizo que el capitán de la Selecta Playera perdiera la cordura por unos instantes y su respuesta le costó muy caro

El panemeño le jugó feo a la figura de la selecta playera durante el partido por el boleto a Catar

Por S. Franco

2019-08-05 12:10:15

La semifinal entre El Salvador y Panamá fue dura de principio a fin, tanto en lo fútbolístico como en los roces, donde los canaleros decidieron jugar feo para buscar descontrolar a la Selecta Playera.

Quien consiguió su objetivo fue Gilberto Rangel, que tras conversar con el árbitro del encuentro, y mientras caminaba al lado de Agustín Ruiz aprovechó para en una rápida acción “tocar” afectivamente al capitán de la Azul playera, que reaccionó lanzándole un puñetazo que le costó la expulsión del partido.

Pese a la ausencia de Tin, la Playera doblegó a Panamá y se clasificó para los Juegos Mundiales que se efectuarán en Catar.

La mala noticia es que Agustín Ruiz se perderá la final a casa llena en el Cifco de esta tarde ante México (6:00 p.m.).

En la rama femenina, las mexicanas derrotaron 7-2 a las bahameñas y se enfrentarán a las salvadoreñas que cayeron 6-9 ante las estadounidenses.

El boleto en esta rama se definirá también este lunes en la última jornada del clasificatorio.

Los Juegos Mundiales de Playa se realizarán a finales del año en curso en un lugar que aún no se ha definido.
A este torneo ya han clasificado Rusia, España, Italia, Suiza, Ucrania, Senegal y Marruecos en la rama masculina. En la femenina están Inglaterra, España, Rusia y Cabo Verde.