Thalía volvió a dejar impactados a sus fanáticos. Esta vez compartió en un video en Instagram una de sus experiencias extremas con la que asegura ha aprendido a “soltar las riendas” de sus “responsabilidades” y de su “vida”.
Y es que la cantante de 47 años demuestra con qué destreza domina las arriesgadas acrobacias en el trapecio.
Según resume la mexicana, esa rutina le ha ayudado a mantener la concentración, pues “cualquier distracción puede convertirse en un accidente”, así como le ha enseñado a trabajar en equipo y confiar en ella.

“No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas”, explicó, vía Instagram.
La intérprete del éxito “No me acuerdo” reconoció que es “muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así”.
Agregó que “de ninguna manera esto es una invitación para que lo hagan o me sigan en esta locura. Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos”.
Ver esta publicación en Instagram
La valentía que mostró la artista para realizar las arriesgadas acrobacias se ganó la admiración y los aplausos de su esposo Tommy Mottola, quien comentó en la publicación: “Mi esposa es una superhéroe”.

La cantante mantiene su espectacular figura y su jovialidad gracias a las terapias y rutina de ejercicios a las que se somete, según lo ha revelado a través de su cuenta en Instagram. Incluso, el pasado 2 de agosto bromeó al preguntar a sus seguidores “¿y si me remuevo otras dos costillas?, para reducir aún más su ya diminuta cintura.
