El encuentro de la selecta playera era el último en la agenda, a pesar de ello, muchos aficionados llegaron temprano para poder lograr un lugar privilegiado para observar el partido, pero lo curioso y ejemplar ocurrió después.
El aficionado salvadoreño es apasionado con el deporte, la selecta de playa ha dado un motivo para ilusionar a la afición con cosas grandes, pero lo que de verdad habla bien de los cuscatlecos es el caluroso apoyo que dieron a las demás selecciones participantes.
Mientras el jugador número 10 de la selección de Islas Vírgenes estádounindense intenta realizar un remate de chilena, los aplausos y gritos de ánimo que se escuchan en el anfiteatro de Cifco fueron muestra clara del reconocimiento de la afición salvadoreña con las otras selecciones participantes de este certamen.
Aplaudir y gritar un gol de Guatemala, que en ese momento iba perdiendo por goleada ante la selección de México, fue una sorpresa hasta para los propios jugadores chapines que sintieron el calor de la afición.