Panorámica de la playa el Tunco, un paraíso para surfear y vacacionar en La Libertad. Foto/EDH
Playa el Tunco, Un destino turísticos con cálidas aguas, espectaculares olas e impresionantes paisajes.
La tranquilidad del mar a través de una de las varias bocanas de la playa El Espino.
El Cuco es una de las playas del oriente del país más visitadas por turistas nacionales y extranjeros.
La playa Punta Remedios es muy visitada por turistas nacionales y extranjeros en busca de tranquilidad.
Los Cobanos suele ser uno de los destinos favoritos por la exquisita vista.
EDH/ Gerson Sánchez
Los pescadores descansan y sus lanchas adornan la playa de los Cobanos en Sonsonate.
Una turista toma el sol en las playas Las Flores, en San Miguel.
La arena de color negro, característica de las playas de La Unión y sus formaciones rocosas son el principal atractivo de esta playa. A sus alrededores cuenta con pequeños negocios donde se puede disfrutar deliciosos mariscos. También hay hoteles con piscinas de agua salada en los que puedes disfrutar en familia.
El puerto de la Libertad es uno de los lugares más visitados para departir con la familia y los amigos, por su riqueza culinaria y sus bellos atardeceres.
EDH/ Mauricio Castro
La Costa del Sol es uno de los lugares más indicados si buscas practicar surf.
EDH/ Mauricio Castro
Imágen de la Costa del Sol una de las playas más atractivas del país. Foto EDH/ Cortesía Embajada de EEUU
En su paso por El Salvador ha conocido las playas Garita Palmera, en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán. Foto EDH/ cortesía Luis cicloviajero
A 20 minutos del municipio de La Unión están las playas de Playitas, Chiquirín y Santana, en Pueblo Viejo. Foto EDH/ Insy Mendoza