El grupo dominicano Lo Blanquito arribó al país para ofrecer esta noche un show cargado de energía, que contendrá lo mejor de sus éxitos y su nuevo álbum: “Sin S”.
Y es que la agrupación, conformada por Beto Peláez, Lean, Soco y Sholivery, promociona desde hace dos meses su más reciente álbum, el que está marcado indiscutiblemente por el reguetón y el trap, los géneros musicales reinantes.
De acuerdo con Beto, el nuevo disco es “pura fiesta y flow”, y el mejor ejemplo de ello es su más reciente sencillo “Coríbiri”.
“El coríbiri es un término muy dominicano. Se refiere cuando muchas personas se juntan a compartir, pero, sobre todo, en un ambiente más íntimo y feliz. Simplemente lo que queremos transmitir es que la pasen bien y que se diviertan”, declaró Beto vía telefónica.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda alguna, el tema mezcla ritmos urbanos y brinda una dosis extra de juerga con la participación del cantante Mozart La Para.
A este tema se suman “Fantasma”, “Hakuna”, “Me botó”, “Telacuti”, “Rumba”, “Guayando”, entre otros. Pero uno de los tracks que se distancia del género reinante de “Sin S” es “Recreo”.
De acuerdo con Beto, este trap se mezcló con el romance, donde se incluyeron violines y cellos. A pesar de lo inusual de los instrumentos, el artista aseguró que estas fusiones son parte de una propuesta musical diferente.
De esta manera es como Lo Blanquito desea mantenerse en la escena musical urbana internacional, donde hay una contienda fuerte, pero que la banda dominicana garantiza conquistar.
Y seguramente también cautivarán al público nacional con su show. “Agradecemos de corazón por el cariño y apoyo que nos dan aquí. Sentimos que El Salvador es nuestra segunda casa”, concluyó Beto.
Ver esta publicación en Instagram