Agente de la Policía muere en accidente de tránsito en Sonsonate

Hasta el momento las autoridades no han revelado detalles sobre las causas del accidente.

descripción de la imagen
Foto Cortesía

Por V. Jurado

2019-08-01 9:04:39

Un agente de la Policía Nacional Civil, PNC, murió este jueves en un accidente de tránsito que ocurrió a las 5:10 de la mañana, en el kilómetro 5, cerca de la hacienda San Carlos, carretera hacia la playa Metalío, Acajutla, Sonsonate.

En la escena del accidente se encontró junto al cuerpo, un arma, la que al parecer era parte del equipo de trabajo del agente.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima identificada como Ever Vladimir Morales Peña, estaba destacado en el departamento de investigaciones de la PNC, en San Salvador.

Cortesía

Según fuentes, el agente se dirigía a su trabajo en una motocicleta.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayores detalles sobre el accidente.

Según las autoridades, las cinco principales causas de accidentes de tránsito con fallecidos o lesionados son: distracción del conductor, inexperiencia, estado de ebriedad o droga, enfermedad y excesiva velocidad.

Muere bebé por accidente provocado por conductor ebrio

Recientemente, la Policía detuvo a un hombre acusado de ocasionar un accidente automovilístico en el que murió una bebé de tres meses. En el hecho, los padres de la niña resultaron lesionados. El accidente ocurrió en la 49a. avenida Sur, en la capital, en la zona de la colonia Flor Blanca.

El capturado fue identificado por la Policía de Tránsito como Jonás Amilcar Corena López, de 31 años, quien conducía con 300 grados de alcohol en la sangre.

Las autoridades aseguran que cuando provocó el choque debió haber tenido incluso más alcohol en sangre, ya que en un primer momento huyó, pero fue capturado varias horas después.