La fama que ganó la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños por participar en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” llegó a convertirse en una pesadilla, según relató en una entrevista con el programa La movida del Canal RCN.
Han transcurrido casi 20 años desde que se estrenó el melodrama y ella sigue siendo recordada por su papel de Jenny García “La Pupuchurra” o “la impulsadora”, la sensual mujer que se interpuso en el matrimonio entre doña Sofía y su esposo “el cheque”, y que, además, sabía cuándo “victimizarse” y poner en práctica sus encantos con tal de conseguir sus caprichos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Bolaños aclara que en la vida real no tiene nada que ver con ese personaje, con el que muchos televidentes aún la comparan. Señaló que al ser “encasillada” como “La Pupuchurra” le ha afectado en su plano sentimental.
“Claro se me acercaban (los pretendientes) porque pensaban que yo era como ‘La Pupuchurra’. Hoy en día sigue siendo así, la gente se estrella un poco, pero no me interesa porque yo no soy así y siempre he sabido cuidarme y protegerme de los chulos”, sostuvo en el programa colombiano.

Respecto a sus proyectos laborales, cuenta que no le ha sido fácil, pues tras interpretar a Jenny García ha tenido que aceptar diversos papeles similares.
“Nunca le vi problemas hasta hace pocos años, afronte todos los retos actorales que me pusieron, hice más o menos 10 coquetas, todas diferentes”, indicó.

“La Pupuchurra” reapareció en la versión teatro de “Yo soy Betty, la fea” y en la retransmisión de la exitosa telenovela que se realiza en varios países.
