Durante una entrevista que promocionaba la película “Once Upon a Time in Hollywood“, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio afirmó que uno de sus platillos favoritos son las pupusas.
Sucedió cuando el reportero mexicano de Univision, Luis Sandoval, había preguntado al panel si realmente les gustaba la comida mexicana, pues en la película que promocionan se menciona y luego llegó la inesperada respuesta.
Brad Pitt , quien se encontraba junto DiCaprio, al director Quentin Tarantino y la actriz Margot Robbie, respondió que “no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana”.
Así llegó el turno de responder para DiCaprio, quien con mucha seguridad, afirmó “Yo soy un hombre de pupusas”.
Pero por si no estaba claro del todo, el actor enfatizó “Mejor que los tacos para mí, tengo que ir por ellas”…
La respuesta sorprendió al entrevistador de Univision, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”. DiCaprio, con sonrisa de complicidad, asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: “¡El salvadoreño aquí”.
Parte de la entrevista
Durante una entrevista promocional de la película que protagoniza, “Once Upon a Time in Hollywood”, Dicaprio aseguró que uno de sus platillos favoritos son las pupusas, el platillo típico de El Salvador.
Ambientada en Los Ángeles, en el turbulento verano de 1969, la novena película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood” gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de oeste televisivo. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial… Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal.