Fotos: Gerardo Celasco, el actor salvadoreño que trabajó junto a Brad Pitt

Su incursión en el mundo del cine y la televisión fue en 2005 en el melodrama “Passions”. Aunque vive en Estados Unidos, él aprovecha cualquier ocasión para visitar El Salvador. Recientemente estuvo en el lago de Coatepeque junto a dos reconocidas actrices estadounidenses.

descripción de la imagen
Gerardo Celasco, nacido en Miami, pero fue criado y educado en San Salvador, ha tenido la oportunidad de trabajar en varias series de televisión estadounidenses, entre las que destacan ???How to Get Away with Murder???, ???S.W.A.T.???, ???StartUp???, ???Bones??? y ???The Player???. Además, ha actuado en algunas películas, entre ellas ???Moneyball??? (2011) donde compartió créditos con Brad Pitt.Foto EDH / AFP

Por Osmín Monge

2019-07-23 6:42:13

A sus 37 años de edad, el actor salvadoreño Gerardo Celasco sabe muy bien lo que significa ser una estrella de Hollywood.

El artista, nacido en Miami, pero criado y educado en San Salvador, ha tenido la oportunidad de trabajar en varias series de televisión estadounidenses, entre las que destacan “How to Get Away with Murder”, “S.W.A.T.”, “StartUp”, “Bones” y “The Player”. Además, ha actuado en algunas películas, entre ellas “Moneyball” (2011) donde compartió créditos con Brad Pitt.

Proveniente de una familia de empresarios, Gerardo se graduó de bachillerato en la Escuela Americana de El Salvador, posteriormente realizó estudios superiores en la Southern Methodist University, en Dallas, Texas, en donde se graduó en Administración de Empresas en 2004.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerardo Celasco (@gerardocelasco) el

Su incursión en Hollywood fue en 2005, la hizo con el seudónimo de Adrián Bellani, en la telenovela “Passions”,  donde interpretó a Miguel López-Fitzgeral.

“No quería llegar a los 60 años y decir ‘lo hubiera hecho’; mi papá y mi familia me apoyaron en esto y sin su apoyo esto hubiera sido imposible. A los seis meses de llegar aquí (Estados Unidos) comencé a trabajar en la novela (‘Passions’) y así poco a poco. No ha sido fácil, pero ha sido una aventura”, manifestó Gerardo en una entrevista concedida a Chicago Tribune en 2011.

Gerardo Celasco era conocido con el seudónimo de Adrián Bellani. Con ese nombre incursionó en Hollywood. Foto EDH / AFP

Celasco no solo ha destacado como actor, también lo ha hecho en el ámbito deportivo. Y es que tuvo la oportunidad de representar a El Salvador en diferentes competiciones internacionales de ecuestre. Asimismo, destacó en la rama de voleibol, incluso participó en una importante competencia a nivel centroamericano con su equipo.

El actor de 37 años es amante de las actividades al aire libre. Foto EDH / Instagram

En 2005 apareció en un comercial de una reconocida marca de bebida gaseosa junto a la cantante Christina Aguilera.

La revista People en Español lo eligió como uno de los 25 mejores solteros latinos del mundo en 2006.

En 2006 la revista People lo nombró uno de los mejores soltero latinos del mundo. Foto EDH / Instagram

Celasco actualmente reside en Los Ángeles, pero sigue siendo muy cercano a su familia y con frecuencia visita El Salvador.

Recientemente visitó el país en compañía de las actrices estadounidense Jennifer Morrison y Kristina Emerson, y del productor y director Eric Amadio.