Vencedor tiene caras nuevas

El benjamín de la liga ya tiene nuevas incorporaciones

descripción de la imagen
Edgar Campos aguarda por su pago por el servicio que prestó en Pasaquina, pero ya tiene nuevo equipo en Usulután. Foto EDH / archivo

Por Raúl Recinos

2019-07-20 4:00:45

El nuevo benjamín de la Primera División hizo oficial su lista de altas y bajas para el Apertura 2019. Son 13 jugadores nuevos los que tiene Víctor Coreas a su disposición, con varios de los jugadores que lograron el ascenso.

Además, dejaron las filas tabudas jugadores de experiencia en el circuito de privilegio, pero la directiva dio el aval para que fuera el técnico el que confeccionara el equipo.

Son nueve jugadores los que se mantendrán en el equipo y la encabezan Javier “Morro” Hernández, Rusvel Saravia y el colombiano Diomer Hinestroza. Además, fueron 15 los futbolistas que lograron el pase a la Liga Mayor, pero no entran en los planes del cuerpo técnico.

Piezas que estuvieron en las filas del Pasaquina se quedan en oriente, como los zagueros Edgar Campos, Nelson Moreno y el volante Érick Villalobos. El Vencedor se armó con varios delanteros y uno de ellos es Christian “Pibe “ Bautista y Nicolás Muñoz. Otro con rodaje y se enfiló con los de Santa Elena es Bladimir Osorio, que viene de vestir la camisa del Sonsonate.

Entre los de experiencia que ya no están con el equipo son Kevin Melara, Marcelo Posadas y Arcenio Rodríguez. Los tabudos tenía previsto un partido de preparación para mañana, contra Independiente, pero no ha sido reconfirmado.