Cuando la modelo Ireland Baldwin recientemente subió otra atrevida foto en su cuenta de Instagram nunca imaginó que su padre, el actor Alec Baldwing, se asombraría tanto y la reprendería.
La joven de 23 años compartió una instantánea en la que aparece dando la espalda a la cámara y usando tan solo una tanga color piel, una toalla en el cabello y unos zapatos de tacón color negro.
Ver esta publicación en Instagram
Al pie de la foto, Ireland agradeció al hotel neoyorquino en el que se hospedó y bromeó con la posibilidad de que no la vuelvan a dejar entrar ahí luego de su imagen subida de tono.
“Gracias @sixtyhotels por la hermosa estadía. Quizá no me permitan nunca volver, pero es relajante. Además, mi trasero no es tan blanco, es el sol. No es tampoco tan blanco”, escribió la también actriz.

Pese a que Ireland recibió miles de ‘me gusta’ y halagos, no pudo librarse del comentario de su padre en la foto.
Disculpa ¿qué?”, escribió Alec Baldwin en la sección de comentarios. La reacción del actor ha generado revuelo entre los seguidores de la actriz.

“Una fotografía difícil para que el tío Billy le dé ‘like’”, escribió Baldwin, además de agregar la etiqueta #Incómodo.
Esta no es la primera vez que la estrella de Saturday Night Live muestra su malestar con una fotografía de su hija. En agosto de 2018 dejó ver su inconformidad al ver una imagen en la que la joven posa en bikini sobre una motocicleta.
