Marjorie de Sousa incendia las redes con diminuto bikini plateado

La venezolana causó tremendo alboroto entre sus followers por lo increíble que luce su figura con la reveladora prenda.

descripción de la imagen
La escultural actriz conquista a sus seguidores en redes sociales con sus sexis fotografías. Foto: Instagram marjodsousa

Por S. López

2019-07-18 8:14:13

Despampanante. Así lució Marjorie de Sousa en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. La misma que tiene a todos sus followers suspirando por lo bien que luce.

Aunque no es la primera vez que la actriz cuelga fotos en bikini; sí es la primera vez en que presume un traje de baño tan revelador.

“Admira cada parte de tu cuerpo, agradece por estar saludable, no te critiques tanto y trabaja más en lograr lo que no te hace sentir cómoda de ti. No te compares”, escribió la venezolana junto a la infartante imagen.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

En la instantánea se puede ver a De Sousa sentada sobre un borde y vistiendo una tanga color plataeada; la cual dejó al descubierto parte de su anatomía causando un verdadero incendio en la web.

“Mátame de una vez”, “Espectacular, tienes ese ángel que te distingue”, “Wow, wow no hay palabras para describir tanta beleza. Eres la más bella de la tierra y la qu ehace que mi corazón palpite fuerte por ti”, “Eres hermosa de pies a cabeza”, “Siempre bella, una gran artista” y “Hermosa, que Dios te siga llenando de éxitos”, fueron algunos de los halagadores comentarios que recibió Marjorie.

Actualmente la bella rubia actúa en la novela “Un poquito tuyo”, de la cadena Telemundo. Marjorie comparte pantalla con el actor mexicano Jorge Salinas, ambos son los protagonistas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram