VIDEO: El recuerdo sobre su carrera que hizo llorar a Gerard Piqué

El defensor del Barcelona compartió con una fundación catalana y rompió en llanto al recordar un sentimiento de su infancia en el evento

El defensor del Barcelona participó en un evento de una fundación que ayuda a personas que tienen capacidad intelectual y se emocionó al hablar de su carrera.

Por Agencias / J. Navarrete

2019-07-18 6:57:35

Si bien el Barcelona no ha comenzado de forma oficial su pretemporada, Gerard Piqué se adelantó al resto de los jugadores catalanes, para comenzó a entrenar en la ciudad deportiva barcelonista desde esta semana, pero dedicó tiempo a una fundación en un evento sumamente emotivo para él.

Aprovechó la celebración del 30 aniversario de la Fundación Aura, una institución sin fines de lucro que tiene como misión ayudar a personas con discapacidad intelectual. Durante el evento, se reconoció el trabajo de empresas y fue Piqué quien terminó dicho evento.

En el evento que se realizó en Barcelona, de acuerdo a Diario AS, Piqué hizo un llamado a las empresas que no discriminen a quienes padecen discapacidad mental, porque son personas ejemplares para la sociedad y en el cierre de su discurso llegaron las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family.

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

“Y ahora me emocionaré… Me gustaría dar un mensaje a estos trabajadores incansables que he visto en las fotos”, pudo apenas articular antes de quebrarse y recibir un aplauso del público.

“Mi primer objetivo en la vida ha sido hacer sentir orgullosos a mis padres y todos los que están aquí y los que no, tienen que hacer sentir orgullosos a sus padres, porque al final son quienes los han traído aquí, al planeta tierra, y quienes los han cuidado, quienes los han dado la oportunidad de vivir la vida que tienen”, siguió.

“Así que para hacerles sentir orgullosos los tienen que amar mucho, pero sobre todo se tienen que sacrificar y esforzar para intentar cumplir sus sueños. Si hacen eso, aunque no lo consigan, sus padres siempre estarán orgullosos de ustedes”, concluyó un emocionado defensor.