Hace algunos días informamos sobre el mal momento que estaba viviendo la modelo, presentadora de televisor, youtuber e influencer salvadoreña Rosy Alberto por culpa de Instagram. Y es que esa red social, sin explicación alguna, inhabilitó sus dos cuentas. Ahora, el “dolor de cabeza” que le provocó esa situación llegó a su fin, tras una semana de inquietudes y preocupaciones. Y es que, la también locutora radial, logró recuperar una de esas cuentas, la que tiene más de 260 mil seguidores.
A través de un video en Youtube titulado “Como recuperé mi cuenta inhabilitada de Instagram”, Rosy explicó a sus seguidores la forma en que recobró su espacio en dicha red social. En el audiovisual expresa que ella envió más de cien formularios contestados en inglés a la compañía pero que nunca tuvo respuesta, que fue un amigo quien le sugirió que mandara en español la solicitud de habilitación de la cuenta.
“A mí me habían dicho ‘mirá Rosy, los formularios tenés que enviarlos en inglés’. Y yo mandado el gran testamento, la gran explicación y pues nada. Se supone que tenían que enviarme un código a mi correo electrónico y nunca me enviaron códigos (…) Después de que la había enviado en español (la petición) recibí el código”, comenta la youtuber.
Ver esta publicación en Instagram
Rosy aún no sabe las razones por las que le cerraron la cuenta; asegura que nunca infringió las normas establecidas por Instagram.
“Yo subo fotos en biquini, pero fotos normales, cero obscenas, entonces eso da qué pensar”, manifiesta la modelo.
En el video, Rosy aclaró que su preocupación y su esfuerzo por querer recuperar su cuenta no fue por un simple capricho, sino por el cariño le tiene a su público.
“La cuenta rosyalbertotv ya va para dos años, es una cuenta en la cual trabajo día con día. No tienen idea de cómo la trabajo, del cariño que uno le toma a las personas que mandan mensajes hermosos. Me encanta compartir mi trabajo con todos ustedes”, reitera.