María Elisa deja boquiabiertos a todos con su “nueva” figura por su estilo de vida fitness

La bella salvadoreña ha alborotado la web con su impresionante transformación, la cual presume con sensuales looks.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2019-07-17 9:22:48

Con el humor que la caracteriza “La María Elisa” decidió compartir con sus followers los resultados que finalmente ha logrado, gracias a que adoptó un estilo de vida fitness.

Su propósito, al parecer, es inspirar a todos a que se ejerciten. Al menos así lo dio a entender con el ocurrente comentario con el que acompañó una infartante imagen.

“Comparte esta Marielisa de la suerte para que bajes la lonji en los últimos 6 meses del 2019”, escribió la exlocutora de radio “Scan”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, a sus followers poco se fijaron en el “chistoso” comentario. Ellos clavaron su atención en la impresionante transformación que han tenido las curvas de María Elisa.

“Niña, que cuerazo te estás poniendo. Que bárbara”, “¡Cuerazo! Ojalá me funcione”, “Sos preciosa, me encanta todo lo que subís”, “Felicidades, otra meta cumplida”, “¡Puya, que cuero!”, “Linda como siempre, a lo natural”, “Diva fitness”, “Espero me ayude esa María Luisa de la suerte”, “Lindísima, yo también estoy trabajando en eso”, “La comparto para, por fin, animarme a ejercitarme. Te ves súper”, y “¡Cuerazo!”, fueron algunas de los ocurrentes comentarios de sus followers.

La famosa salvadoreña continúa con su canal de Youtube, presentando interesantes y variadas temáticas. Siempre con el humor que la caracteriza. Su canal tiene más de 4 mil suscriptores y se siguen sumando.

ASÍ LUCE MARÍA ELISA SIN LAS “LIBRITAS DE MÁS”

Foto: Instagram