FOTOS: Ivonne Montero y sus “wild looks” con los que ha incendiado la web

La actriz mexicana tiene hipnotizados a sus más de 500 mil followers con su curvilínea figura.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2019-07-17 2:21:18

Cuando se habla de las actrices o cantantes mexicanas que tienen una figura envidiable, sin duda el nombre de Ivonne Montero sale a relucir.

A sus 45 años y a pesar de ser mamá, la intérprete de “Salvaje y tierno” tiene un plano abdomen y tonificada figura los cuales presume a sus más de 500 mil followers.

Su instgaram es una bitácora de sus mejores momentos. En él se proyecta como una gran profesional, amorosa madre, amante de la moda y la naturaleza. Y por supuesto expone su sensualidad, la cual aman todos sus fanáticos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Encantadora foto”, “Que bien te sigues viendo”, “Cuerpazo”, “Mi diosa Afrodita. Que belleza de mujer”, “Preciosa, muy sexy”, “Lindas piernas”, “Encanto de mujer”, “Hermosa. Si la belleza fuera pecado, no tendrías perdón de Dios”, “Parece un ángel, tan divino”, y “Mujer bella, talentosa actriz”, fueron algunos de los comentarios que sus admiradores dejan en sus publicaciones.

Actualmente Ivonne se prepara para participar en una obra de teatro basada en la exitosa telenovela “La reina del sur”. Montero interpretará a el icónico personaje de Teresa Mendoza. El lanzamiento de la puesta en escena está planeada para el mes de septiembre.

Según medios internacionales, al ser cuestionada sobre su participación, Montero dijo: “Me invitaron a participar en este gran proyecto y me siento con la capacidad histriónica, las características físicas, con el carácter que necesita un personaje como el de ‘Teresa Mendoza’.”

Foto: instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram