Thalía dedica romántico mensaje a Tommy Mottola por su cumpleaños número 70 y así responde él

En plena celebración, el magnate demostró que se derrite de amor por su esposa

Thalía y sus hijos sorprendieron al magnate con un pastel de cumpleaños. Video de: @tommymottola

Por L. Alas

2019-07-14 7:10:39

Thalía y Tommy Mottola nuevamente derrocharon amor en Instagram, pues este 14 de julio tuvieron un motivo especial para compartir en familia y demostrar de que son una de las parejas más estables de la farándula.

Mottola celebra su cumpleaños número 70 y la cantante mexicana aprovechó la ocasión para dedicar un romántico mensaje a su esposo.

La cantante Thalía junto a su esposo Tommy Mottola. Foto/ Instagram

Para festejar que su amado está de manteles largos, Thalía publicó en la red social una serie de fotografías que muestran cómo ha sido su matrimonio a través del tiempo. Las imágenes están acompañadas de un tierno saludo.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Tommy Mottola. Celebramos tu vida deseándote todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión. Te amo mi amor, feliz cumpleaños mi amor”, escribió la intérprete del éxito “Gracias a Dios”.

La publicación generó la interacción de sus seguidores y algunos famosos, entre ellos Jennifer López, quien felicitó al magnate.

Pero el productor musical no se quedó atrás y reaccionó al post de su esposa con un dulce mensaje en el que expresa que la cantante de 47 años es “su razón de vivir”.

“Tú eres mi luz, mi amor, quien hace latir mi corazón cada día, eres mi razón de vivir, mi ritmo e inspiración, mi todo, mi chica”, respondió Mottola.

Además, el esposo de la intérprete del éxito “Entre el mar y una estrella” compartió en su Instagram un emotivo video en el que se observa el momento en que es agasajado por su familia con un pastel. “El mejor cumpleaños de todos… “, escribió.

El empresario acostumbra a reaccionar a las publicaciones que hace su esposa en la red social, e incluso él comparte imágenes presumiendo su amor por Thalía.

Thalía y Tommy tienen 18 años de casados y son padres de dos hijos.