Ana Bárbara agita su cabellera y deja sin aliento a sus followers con este video

La cantante causó tremendo alboroto al presumir su esculpida figura en una paradisíaca playa mexicana.

La bella cantante presumió su escultural figura en playas mexicanas.

Por S. López

2019-07-14 9:30:14

Hipnotizados. Así tiene Ana Bárbara a sus seguidores, tras haber compartido un video en donde se le ve con un diminuto bikini y de fondo, la hermosa playa de Cancún.

La intérprete de “Que poca” quiso presumir los resultados que le ha dado las intensas rutinas de ejercicio. Las cuales combina con una alimentación balanceada y uno que otro suplemento.

Foto: Instagram
Foto: Instgaram

“En un lugar que parece el cielo, por su hermoso color azul te amo Cancún (…) Y a todos los que me siguen, los amo pedazos de mi alma”, es parte del mensaje con el que la cantante grupera acompañó el sensual clip.

Su disciplina puede notarse desde el pelo hasta la punta de sus pies. Pues nadie puede negar que la mexicana posee una de las más hermosas cabelleras de la farándula. Sin desmeritar lo tonificada y esculpida que luce su figura.

Foto: Instagram

Sin duda alguna, la imagen causó un tremendo alboroto entre sus fanáticos. Tanto así que hasta propuesta de matrimonio recibió. Y muchos otros no se cansaban de halagar su belleza.

“Ese paraíso no estaría completo sin tu belleza, mi amor”, “Siempre opacas todo lo que te rodea. Eres muy bella”, “Señora usted está hermosa y de verdad cuántas desearían tener su cuerpo”, “¿Ana Bárbara, te quieres casar conmigo?”, Tú eres mi cielo por tu color, por tu figura por todo. Estás hermosa”, y “Esos días intensos de ejercicio no han sido en vanos, Anita. Felicidades por los resultados”, fueron algunos de los comentarios.