Domingo Muñoz buscaba un espacio para estacionarse cerca de la entrada de un centro comercial del municipio de Veracruz, del estado homónimo, en México, cuando otro automovilista aprovechó una pequeña distracción y se estacionó en el sitio en el que el pretendía hacerlo.
La situación le generó mucha molestia a Muñoz por lo que descendió de su auto y fue a reclamarle al otro automovilista, identificado como Armando “N”.
Testigos aseguran que comenzó a golpear el automóvil que se había estacionado en el sitio que él pretendía ocupar, entonces el otro conductor bajó de su auto y lo enfrentó, la discusión subió de tono, hasta que Armando sacó un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo izquierdo a Domingo.
Lo más sorprendente para los ahí presentes, fue que a pesar de la gravedad de la herida, Muñoz continuaba reclamándole a su agresor por qué había perdido los estribos de esa manera y utilizado un arma en su contra mientras el mango del cuchillo sobresalía de su ojo.

Al lugar llegó personal de la Policía Naval Estatal y también de la Cruz Roja, para atender al herido, quien fue trasladado consciente al Hospital General de Veracruz, en donde se le realizó una intervención quirúrgica para retirar el cuchillo que estaba alojado en su cráneo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos no fue posible salvar su ojo.
Hasta el momento las autoridades del hospital únicamente indicaron que el paciente se encuentra grave pero estable y señalaron que darán información sobre su estado de salud más adelante.
Armando “N” fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía.