Andrés Flores le dejó un mensaje a Fito Zelaya tras eliminarlo en Copa de Estados Unidos

El Portland Timbers venció por la mínima a Los Angeles FC para convertirse en semifinalistas del torneo copero

Portland Timbers dejó en el camino a LAFC y clasificó a semis

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2019-07-11 10:29:01

Andrés Flores salió victorioso en el esperado duelo de salvadoreños ante Rodolfo Zelaya. Aunque únicamente “El Ruso” vio dos minutos en el juego de cuartos de final entre Portland Timbers y Los Angeles FC donde los verdes clasificacion a las semifinales de la Copa Abierta de Estados Unidos.

El único gol del juego fue anotado por Jeremy Ebodisse (84′). Flores entró de cambio al 92′, mientras Zelaya vio todo el cotejo desde el banco de suplentes.

Sin embargo en zona mixta, “El Ruso” habló del encuentro que tuvo con Fito Zelaya previo al enfrentamiento. “Quería aprovechar la oportunidad no habíamos tenido antes de saludarlo, le dije que estaba alegre de verlo dentro de la cancha donde puede brillar, que era un gusto verlo le deseé suerte“, dijo a Pase Filtrado.

“Vi su primer gol en la liga muy contento por él, es un delantero un goleador que vive de los goles. Sabe lo que tiene que hacer ojalá los goles lo acompañen y puede tener mucho éxito en los Estados Unidos”, agregó Flores.

Pero además, Andrés Flores aprovechó para explicar su sentir por la dolorosa eliminación de la Selección en Copa Oro. A su forma de ver: “Fue un partido muy raro para nosotros el primer tiempo fue muy parejo habíamos hecho buen partido, en el segundo pasaron las cosas muy rápido los goles fueron un balde agua fría para el equipo del cual no nos pudimos recuperar. Son cosas que pasan en el fútbol, en ese partido teníamos que estar un poco más preparados ser maduros para poder controlarlos, nosotros no lo tuvimos”, finalizó.