Ir al cine es algo casual, por lo que te aconsejamos usar unas botas o un par de tenis. Tanto para hombre o para mujer, serán la mejor opción para combinar con jeans, o con vestido en el caso de las chicas. Existe una amplia variedad de vaqueros que puedes escoger y sus tonos azules son ideales para mezclar con camisas estampadas o con mayor textura. Agregar una chaqueta o cardigan te ayudará a no pasar frío y disfrutar de la película y la compañía. Una tercera pieza hará ver tu look más elaborado.
Los accesorios te ayudarán a sellar el conjunto. Para el outfit de la modelo mezclamos ganchos para el cabello con perlas y una bandolera con flecos. Los accesorios terminan de construir el atuendo y le dan el toque personal a tu estilo.
Las chicas deben recordar que, al ser una salida informal, no deben saturar su maquillaje y se recomienda optar por colores rosa, nude y peach.

¿Qué evitar?
Ambos deben prescindir de prendas ajustadas o incómodas, pues mínimo estarán una hora y media sentados. Es preferible que las mujeres dejen las faldas muy cortas o los escotes llamativos para otra ocasión, la idea de ir al cine es estar cómodo y disfrutar la película.




Fotos: René Quintanilla.
Styling: Walu Hernández.
Modelos: José Braghieri y Fernanda Ramos.
Maquillaje y peinado: Essence, Elizabeth Herrera.
Producción: Nancy Moncada.
Locación: Multicinema, Plaza Mundo.