Thalía enloquece a sus fans al aparecer como “protagonista” de “La Sirenita” tras la polémica por el nuevo casting

La cantante hizo de las suyas con un divertido video que circula en redes sociales, y que la destaca a ella en el papel de Ariel

En medio del debate por la elección de la actriz Halle Bailey como Ariel, Thalía sorprendió a sus seguidores al filtrar "el primer tráiler" de La Sirenita, donde ella aparece como protagonista.

Por L. Alas

2019-07-08 11:59:36

Thalía enloqueció a sus seguidores en Instagram al autoproclamarse como la nueva “protagonista” de la película “La Sirenita”, producción de Disney que ha desatado polémica por la actriz y cantante Halle Bailey, quien interpretará a Ariel en la nueva versión de la cinta.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, explicó Rob Marshall, quien dirigirá la cinta, en un comunicado.

Halle Bailey interpretará a Ariel en la nueva versión de “La Sirenita”. Foto EDH / AFP y fotocaptura.

Pero la elección de Bailey, de 19 años, generó un debate en redes sociales, donde usuarios emplearon el hashtag #NotMyAriel para manifestar su inconformidad con la actriz.

En medio de la controversia, la cuenta de Instagram @la.mana.mx publicó un divertido video que muestra a la cantante y actriz mexicana Thalía como la protagonista de “La Sirenita”.

Foto captura de Instagram

Las imágenes se basan en la entrada de la telenovela de Televisa “Marimar”, estrenada en 1994, la cual estelerizó la esposa de Tommy Mottola junto a Eduardo Capetillo.

“¡SE FILTRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘LA SIRENITA’ CON SU PROTAGONISTA INESPERADA! ????? ”, describe el clip que se viralizó.

Thalía en su papel de “Marimar”. foto captura de video

La grabación fue retomada por Thalía en su cuenta de Instagram, donde cautivó a sus fanáticos por su sentido del humor.

Foto captura de Instagram

La intérprete del éxito “Arrasando” se mantiene activa en redes sociales y sus publicaciones tienden a ubicarla casi siempre en el ojo de huracán, pues la actitud que muestra en varias ocasiones parece no agradar a todos los cibernautas; sin embargo, ella sabe cómo dar su toque de humor a las controversias que genera.