Su intención era compartir con sus followers el increíble día que estaba pasando junto a su nieto en una paradisíaca playa. Sin embargo fue “boicoteada” por ella misma.
Resulta que Maribel, además de haber colgado varias fotografías en donde se le ve muy sonriente con el pequeño José Julián, hasta ahí todo bien. Lo malo fue cuando decidió tomarse un video en modo selfie.
El clip, que ha recibido varias críticas y ha causado mucha controversia, no solo reveló el tremendo descuido de Maribel mientras estaba dentro de la piscina con su nieto; sino que también dejó en evidencia el “verdadero” estado de su piel.


En el video se aprecia el momento en que la intérprete de “Ladrona” no puede manipular su celular y mantener a flote a Juliancito. Claramente se ve cuando el pequeño tragó agua de la piscina, pues se estaba hundiendo.
“Se te anda ahogando la criatura ja, ja, ja”, “No pues wow. ¿Dónde está la madre del niño? Cuiden al niño y a la abuelita ja, ja, ja”, “¡Se le ahoga el niño!”, “Se andaba ahogando”, “Se le está ahogando la bendición a Maribel ja, ja, ja”, fueron algunos de los irónicos y sarcásticos comentarios.

Pero el escándalo no para ahí. Pues hubo algo más que llamó la atención y eso fue la apariencia del cuello de Maribel. Eso fue algo que los haters no dejaron pasar por alto y atacaron a la actriz y cantante.
“Ayuwoki”, “Véanle el cuello, está súper arrugado”, “En el video sí refleja y se le ven los años que tiene. Las fotos las editan y ya es otra”, “Ya se le ve la edad en el cuello y manos. ¿Cómo se verá sin maquillaje”, criticaron despiadadamente los haters.