María Gabriela Carías se convirtió en la décima y última ganadora de una camioneta Toyota Rush último modelo, gracias a la promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” que las estaciones de servicio UNO lanzaron para premiar y consentir a sus clientes.
De esta manera, la compañía puso fin a su exitosa promoción en la que obsequió un total de 10 camionetas Toyota Rush y otros 500 premios de $100 en combustible.
Carías, con mucha emoción, agradeció a los representantes de UNO por este valioso premio y por realizar promociones como esta que mantienen atentos a todos los salvadoreños.
Así, UNO El Salvador cumplió el sueño de estrenar carro último modelo a 10 salvadoreños. Nueve de ellos obtuvieron su premio al instante debido a que formaron la palabra “Dynamax”.
Los clientes recibían un cupón con una letra al comprar $10 de combustible para vehículos, $5 para motos, un cuarto de UNO Lubricantes o por cada $10 en consumo en tiendas de conveniencia Pronto, y al formar la palabra “Dynamax” ganaban al instante una de las nueve camionetas; pero, además, al formar la palabra “UNO” se adjudicaban uno de los 500 premios de $100 en combustible.
Mientras que el último ganador de la Toyota Rush fue elegido a través del sorteo final que se llevó a cabo el pasado jueves 27 de junio, con los desprendibles de los cupones que las personas depositaron en los buzones ubicados en las estaciones de servicio UNO, para que los usuarios tuvieran más oportunidades para ser uno de los favorecidos.
El gerente de las estaciones de servicio de UNO El Salvador, Miguel Pérez, agradeció a los salvadoreños por ser parte de esta atractiva dinámica y confiar en la calidad de los combustibles que distribuyen.
“Como UNO nos hemos llenado de mucha emoción con la entrega de cada una de las camionetas y viendo el rostro de felicidad de esos salvadoreños. Los invitamos a seguir disfrutando de la potencia que solo los combustibles UNO con Dynamax brindan a nuestros vehículos”, agregó Pérez.