Cristy Solis, la esposa del Buki que “hechiza” con sus curvas la web

La despampanante rubia ha hecho temblar Instagram con sus candentes fotos. Sus más de 100 mil seguidores aman su estilo.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2019-07-03 9:12:00

Amante del deporte, los viajes y por supuesto de la moda. Así se proyecta Cristy Solís en su cuenta de Instagram. La sexy cubana es esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.

Y aunque Cristy no tiene nada que ver con el mundo artístico ha conquistado las redes sociales. Con cada publicación que hace, la despampanante rubia “hechiza” a sus más de 100 mil followers.

El hecho de ser esposa de un reconocido cantante también le ha valido el entablar amistad con otras celebridades. En las imágenes que comparte se le puede ver con la cantante Ana Bárbara, Marc Anthony, Ricky Martin, Vicente Fernández, entre muchos otros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram


Cristy ha dejado muy claro que la vida healthy es una prioridad para ella. A ella le encanta compartir con sus followers sus rutinas de entrenamiento y por supuesto también comparte los resultados que ha obtenido al presumir sus curvas.

Además de ser una “celebrity”, Cristy también es empresaria. Su negocio está ligado a otra de sus grandes pasiones: el ejercicio. Según información de su cuenta de Instagram, ella es CEO de Salas Active. Un negocio de ropa deportiva.

Cristy y el Buki se casaron en 1993 y son considerados como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Recientemente compartieron con sus seguidores imágenes de un viajecito por Europa en donde demostraron su amor.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram