Club Deportivo FAS era de los equipos tradicionales del fútbol nacional que no habían mostrado mayor movimiento en la fase previa a la próxima temporada 2019-2020, salvo el anuncio de la incorporación de los nuevos jugadores, pero este martes ya confirmó todos sus movimientos en cuanto a altas y bajas.
En el departamento de bajas destacan las de Jorge Luis Morán, que estuvo por siete temporadas en el club santaneco, completando 218 partidos y 18 goles, así mismo, Juan Carlos Moscoso, quien se fue del cuadro santaneco en los últimos dos años, tras dos temporadas en el CD UES.
Raúl Renderos es otro de los jugadores que dijo adiós a FAS, donde estuvo durante nueve años, salvo un pequeño tránsito por el fútbol de Irak. David Rugamas también fue finiquitado luego de anotar seis goles en 21 partidos de la fase regular.

De los cuatro extranjeros que jugaron el torneo anterior, solo seguirá Guillermo Stradella, quien busca su nacionalización. El chileno Álvaro López (9 partidos, un gol en el último torneo), Juan Aimar (16 partidos y 3 goles) y Óscar Rodas (7 partidos, sin gol) fueron finiquitados.
Melvin Alfaro, Fernando Castillo (quien ya fue presentado por Águila) también estuvieron en las bajas del cuadro santaneco. El portero Héctor Carbajal quedó en calidad de transferible.
Las altas tigrillas son el portero Wilbert Hernández y el delantero colombiano Jeison Quiñonez, quienes pertenecían al Pasaquina FC el torneo anterior. El colombiano Bryan Gil Hurtado proveniente del Brujos Mario Calvo y el regreso de Ricardo Guevara desde Águila, son parte de las novedades en el ataque santaneco.

Así mismo, el defensor Diego Chávez, quien estaba en Santa Tecla FC en la temporada pasada, además del volante Marvin Aranda y el defensor Siliazar Alberto Henríquez serán quienes suban de la reserva al primer equipo.
La pretemporada santaneca comenzará este jueves, a falta de definición de los casos de Dustin Corea y Roberto Domínguez sobre su continuidad en el equipo tigrillo.