VIDEO: La reacción de Irina Baeva al ser confundida con Geraldine Bazán

La actriz rusa no quiso decir si le gustaría ser mamá con Gabriel Soto.

La actriz evitó revelar si quiere ser mamá junto a Gabriel Soto y opinó sobre las críticas que han recibido en redes a raíz de su romance.

Por Miranda A.

2019-06-25 4:37:49

La actriz rusa Irina Baeva señalada como la principal causante de la separación entre los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán, fue confundida por un reportero y la llamó “Geraldine”.

La confusión ocurrió durante su paso por la alfombra roja del estreno de la obra teatral “La homofobia no es cosa de hombres”, en la cual actúa su pareja Gabriel Soto.

El reportero gritó “Geraldine”, y aunque se disculpó de inmediato por el error, la actriz rusa no lo dejó pasar y reaccionó a la equivocación.

En el incómodo momento grabado por el programa mexicano Ventaneando,  Baeva respondió entre risas “¿Qué pasó amigo? y continuó posando para los medios que daban cobertura al evento.

Irina Baeva y Gabriel Soto han estado en el ojo mediático desde finales de 2018 cuando por fin oficializaron su relación, la cual ya había generado escándalo por una supuesta infidelidad.

Después que Soto y Baeva decidieron presumir su amor para una revista, Geraldine Bazán publicó un video en su canal de Youtube donde hizo fuertes declaraciones sobre dicha infidelidad entre su exesposo con su actual pareja, Irina Baeva.

La última polémica que se desató entre estos actores fue un comentario que realizó Gabriel Soto en una publicación de Bazán, por lo que se le tachó de machista, aún así la nueva pareja se muestra más unida en las redes y en los eventos a los que asisten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. @gabrielsoto

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el