El Salvador sigue mostrando que tiene condiciones en la región para destacar en el fútbol playa y es que este domingo, el equipo salvadoreño Warriors SV, que está compuesto por jóvenes de menos de 18 años, se coronó en la Madjer Youth Beach Soccer Cup, realizada en las playas de Figueira da Foz, Portugal.
En un torneo que comenzó el viernes, los salvadoreños enfrentaron en la fase de grupos de la categoría Sub-18 a los equipos AD Buarcos de Portugal, al SoCal Beach SC de Estados Unidos y al Campus Ramiro Amarelle de España.
En esta primera ronda, superaron por 5-2 a los portugueses, 6-2 a los estadounidenses y 8-1 al conjunto español. Con esta racha llegaron a semifinales, donde superaron por 6-5 al ACD O Sotao de Portugal, para llegar a la final ante el Viareggio BS, mismo rival con que chocaron el año pasado.

En la final del torneo, los salvadoreños superaron por 3-1 al conjunto italiano, con goles de Axel Ramírez con un remate a puerta vacía y César Rivera con un remate raso de media distancia, durante el primer periodo.
En el periodo final del encuentro, Jorge Bermúdez en contrarremate tras balón suelto del portero, colocó el 3-0 y Carmine Saetta descontó de chilena para el marcador definitivo.
Antes de la entrega del título, se entregaron los premios individuales, donde César Rivera fue reconocido como máximo anotador y como mejor jugador del torneo en la categoría Sub-18.