El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra de manera sorpresiva de vacaciones en Costa Rica, junto a su esposa Pilar Rubio, donde han compartido junto a su compañero de equipo, Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, de las bellezas naturales que ofrece el país centroamericano.
El también seleccionado de España sorprendió este sábado a sus seguidores donde se mostró en una playa junto a Navas, que causó baja de la selección de Costa Rica en la Copa Oro, por esperar respuestas sobre su futuro en el fútbol europeo, en caso que no pueda seguir con el Real Madrid.
Por medio de sus historias de Instagram, el defensor también felicitó a la esposa de Navas, quien estaba de cumpleaños este sábado. Por lo cual, la visita terminó siendo una reunión entre parejas para celebrar el natalicio de Andrea.

Luego llegó el momento que la pareja se dedicara a hacer actividades de campo, que fueron compartiendo en las historias del futbolista, quien incluso se animó a tirarse en bungee desde un puente en los bosques de la ciudad de Monteverde, al norte de la provincia de Puntarenas.

Cabe recordar que el futbolista sevillano y la presentadora televisiva Pilar Rubio se casaron el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, un enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.
En el enlace matrimonial hubo figuras de la talla de Keylor Navas, Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño, así como También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.