La exactriz Ana Colchero reapareció para enviar un mensaje de despedida a Edith González

Entérate qué ha sido de la villana de la telenovela "Corazón salvaje" y protagonista de "Alondra"

Edith González, Eduardo Palomo y Ana Colchero en una de las escenas de "Corazón Salvaje".

Por L. Alas

2019-06-20 6:43:28

La exactriz Ana Colchero reapareció para enviar un mensaje de despedida a Edith González, con quien compartió créditos en la exitosa telenovela “Corazón Salvaje”, estrenada en 1993.

Colchero, quien se retiró de la actuación a inicios de los años 2000 y se mantenía alejada de la vida pública, acudió a su blog personal para dedicar unas breves palabras por el fallecimiento de la artista.

“Edith querida, te recordaremos siempre con mucho cariño”, dice el escrito que acompañó con una fotografía donde rinde tributo a González, recordando a los personajes que ambas interpretaron en “Corazón salvaje”.

En el melodrama Colchero dio vida a la villana la “Condesa Aimée Carlota de Altamira”, hermana de la “Condesa Mónica de Altamira”, interpretada por Edith.

Imagen tomada LA CUCARACHA: el blog de Ana Colchero.

En la telenovela compartieron créditos con Eduardo Palomo (Juan del Diablo) y Ariel López Padilla (Carlos Andrés Francisco Alcázar).

Ana Colchero debutó en la actuación en 1987 en la telenovela “Los años pérdidos” y obtuvo sus protagónicos en 1995 con “Alondra”, en 1996 con “Nada personal” y en 1999 con “Isabel, una mujer enamorada”. A inicios de los años 2000 participó en algunas películas y posterior se retiró de la actuación.

La exactriz de 51 años, nacida en Veracruz, México, se convirtió en escritora y en el 2006 debutó con su primer libro “Entre dos fuegos” y posterior publicó “Los hijos del tiempo” y “Nacemos muertos”, entre otros.

La exactriz y escritora Ana Colchero. Foto captura de video

También es una activista social y ha alzado la voz a favor de causas sociales y en contra de los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua, y de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, detalló Infobae.

Colchero decidió alejarse de las redes sociales y su blog personal no lo utilizaba desde el 14 de febrero de 2018, sin embargo, el deceso de Edith fue motivo para que reapareciera para dedicarle unas emotivas palabras.