Larissa Riquelme hizo suspirar a los aficionados durante el Paraguay vs Argentina

La famosa "novia del mundial" reapareció para apoyar a su selección en el juego que acabó en empate ante la Albiceleste

descripción de la imagen
Larissa Riquelme, durante el partido Argentina-Paraguay del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Bello Horizonte, Brasil, el 19 de junio de 2019. EFE/Yuri Edmundo

Por S. Franco

2019-06-20 10:00:54

La vuelta de Larissa Riquelme a las gradas de un estadio fue lo más agradable para todos los hinchas que tuvieron la oportunidad de estar a su lado, la famosa modelo paraguaya cumplió su promesa y se hizo presente en el choque entre Paraguay ante Argentina por la Copa América.

A sus 34 años, la famosa “novia del mundial” robó muchos suspiros con su presencia en el estadio Mineirao, donde Paraguay dejó ir la oportunidad de sepultar cualquier opción de cuartos de final a la Albiceleste de Lionel Messi.


La modelo de Paraguay, Larissa Riquelme, se ve durante el partido de la Copa América en el torneo de fútbol entre Argentina y Paraguay en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte. (Photo by Douglas Magno / AFP)

“Mi deseo es volver a sentir el cariño de toda esa gente que me llevó a la cima, volver a sentir esa adrenalina, esa pasión única viendo a la selección paraguaya brillar”, declaró Larissa previo a la Copa a la revista “Epa”.

Y tal se cumplió, ya que en las fotografías se observa a la modelo disfrutando al máximo a lado de diversos hinchas que aprovecharon su presencia para las tradicionales fotos, además de robarle más de algún beso.


La modelo de Paraguay, Larissa Riquelme, se ve durante el partido de la Copa América en el torneo de fútbol entre Argentina y Paraguay en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte. (Photo by Douglas Magno / AFP)

Larissa Riquelme, se hizo famosa durante la Copa del Mundo del 2010, cuando una imagen suya se viralizó mientras observaba un juego de Paraguay mientras con su teléfono en medio de sus pechos.

Esa postal la internacionalizó en el mundo futbolero, tanto que dos años después visitó nuestro país como invitada especial al juego entre El Salvador vs México en el estadio Cuscatlán, además de realizar una sesión de fotos exclusiva para el periódico Más!.

La modelo de Paraguay, Larissa Riquelme, posa con su bandera nacional durante el partido de la Copa América del torneo de fútbol entre Argentina y Paraguay en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte. (Photo by Douglas Magno / AFP)

“Gracias mi selección paraguaya que grande son”, escribió Larissa en su Twitter tras el cotejo. Además, ya avisó que estará el domingo en el juego ante Colombia en Salvador Bahía.