La presentadora María José Costa regresó recientemente a la televisión salvadoreña tras un largo retiro de las cámaras, esta vez como rostro del programa de Telecorporación Salvadoreña Liberadas donde comparte créditos con Mónica Casamiquela, Gina Vanessa y Ana Paola Sifuentes.
Además de conductora de televisión Costa es modelo profesional, ha destacado en pasarelas, portadas de importantes revistas editoriales, además de filmar para algunos comerciales de televisión.
Ver esta publicación en Instagram
En el 2002 fue una de las finalistas de Miss El Salvador, para el 2004 incursionó en la televisión como modelo de Domingo para To2. En el 2009 fue portada del especial del Día de las Madres de la Revista Mujeres, en 2018 volvió a llevarse la tapa junto a su hija María Renee.
Tras su retiro de la televisión se dedicó de lleno a su rol de empresaria, madre y esposa. Ahora a su regreso luce renovada, transformada y con un cuerpazo de envidia.
“Así… inicié esta aventura al lado de estas mujeres maravillosas!!!”, escribió en Instagram en marzo pasado tras salir al aire en el primer programa de Liberadas.
Recopilamos 5 fotos de sus inicios como modelo y su transformación a través de los años