Aracely Arámbula y su “sexy felicitación” en el Día del Padre con la que ha incendiado la web

Algunos creen que el "infartante" video es una indirecta para el padre de sus hijos, Luis Miguel.

La bella mexicana no dudó en compartir con sus seguidores lo bien que lo pasó en la playa.

Por S. López

2019-06-17 10:56:54

Una simple felicitación, hecha por Aracely Arámbula, ha causado tremendo alboroto en la web. Y no es precisamente por la atrevida imagen, sino por el contenido del mensaje, el cual ha sido interpretado por sus followers como una indirecta para Luis Miguel.

Con motivo en el Día del Padre, Aracely quiso consentir a sus seguidores de Instagram y aprovechó su paseo por la playa para grabarse modelando un diminuto bikini. La prenda resaltaba su tonificado y marcado abdomen, pero el mensaje de su publicación llamó la atención de todos.

“Después de una gran semana de filmación en la playa y dentro del mar. A disfrutar hoy un día especial. Feliz día del Padre para todos los que cumplen con esa maravillosa labor”, comentó la intérprete de “Maldita soledad”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ante semejante mensaje, algunos no pudieron evitar pensar que era una ingeniosa indirecta para ‘Luismi’ y sus reacciones no se hicieron esperar. “El comentario de Aracely con pedrada incluida. Ojalá lo vea Luis Miguel y le caiga el veinte”, “¿Luis Miguel lo cumple?”, “Luis Miguel, dejaste ir oro. ¡Que mujer!”, “Luis Miguel, cómo pudiste dejarla”,  aseguraron algunos followers.

Los ‘haters’ no quisieron quedarse atrás y aparecieron con comentarios como: “Bonita cirugía”, y “La continuación de Maribel Guardia. Seguro a los 70 estará igual”.

Sin embargo, los fanáticos de corazón salieron al rescate de su amada “Chuel” y le agradecieron por tomarse el tiempo de hacer tremenda felicitación.  “Es un regalo muy hermoso de tu parte, y gracias por esa felicitación”, “Gracias por tan hermoso regalo por el día del padre, mi querida Aracely”, “Sigues hermosa, soñadora”, “Wow, hermoso ‘sixpack’, impresionante”, “Estás súper flaquísima, quiero tu dieta”, “Cómo haces para estar tan regia. Dime unos tips”, y “Usted está hasta en mis sueños”, fueron algunos de los halagos que recibió la bella rubia.

Foto: Instagram