Dos pandilleros mueren al atacar a policías que patrullaban en Apopa

El ataque se produjo en la colonia Valle del Sol. Uno de los muertos tenía una pistola 9 mm.

descripción de la imagen
Foto de referencia. Archivo / Foto Por René Estrada

Por David Marroquín

2019-06-15 8:32:37

Dos pandilleros murieron esta tarde en un ataque armado contra un grupo de policías que patrullaba en el sector de la colonia Valle del Sol de Apopa, informó la Policía Nacional Civil (PNC)

Los cadáveres de los mareros quedaron en las riberas del río Tomayate que pasa por la referida colonia. Uno de los muertos tiene una pistola 9 mm., con la que se supone atacó a los policías, quienes repelieron la agresión en contra del personal policial, según el informe de la PNC.

Contingentes de policías y militares rastrean la zona en búsqueda del resto de pandilleros y de las armas largas que se supone utilizaron para atacar a los agentes.

Hasta las 8:20 de la noche, las autoridades policiales no habían identificado a los pandilleros muertos, pero según las primeras investigaciones pertenecen a la pandilla 18 que mantienen atemorizados a los residentes de la colonia Valle del Sol y sus alrededores.

Esta semana, las pandillas incrementaron los ataques contra policías que dejaron cuatro agentes muertos y tres heridos. Hubo dos ataques a puestos policiales.