Jennifer López, su novio Alex Rodríguez y su ex Marc Anthony han tenido motivos en común para celebrar juntos entre mayo y lo que va de junio, según lo revelan a través de sus publicaciones en Instagram.
El mismo prometido de JLo ha posteado en la red social el emotivo momento en que se le ve a él festejando con Marc muy sonrientes y orgullosos.
Todo apunta a que el compromiso de la Diva del Bronx y el exbeisbolista no ha sido obstáculo para que ambos demuestren lo bien que se llevan con sus exparejas. La razón: el vínculo que mantienen por sus hijos.

El pasado 5 de junio, el trío de famosos coincidió en un evento que los involucró a los tres y que los hizo disfrutar de un verdadero ambiente familiar.
En esa ocasión, se graduaron Max y Emme, los mellizos que la cantante tuvo fruto del matrimonio con el salsero, así como Ella, la hija menor de A-Rod.
Tanto JLo como su novio compartieron imágenes del evento académico a través de su Instagram Stories, en donde aparecen Max, Emme y Ella.
Pero una fotografía que acaparó la atención de los fanáticos de los tres famosos es en la que el exbeisbolista posa junto a Marc Anthony y Max. El cantante puertorriqueño y el exdeportista lucen muy sonrientes y como padres orgullosos del logro de sus hijos.

No es la primera vez que Jennifer López y su prometido comparten con sus exparejas en algún evento. A finales de mayo, la intérprete del éxito “Dinero” coincidió en una actividad con la exesposa de A-Rod, Cynthia Scurtis. Fue durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Rodríguez, quien entrará a la preparatoria.
El expelotero compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su exesposa y el prometido de ella.

Anteriormente el comentarista deportivo ya había coincidido con el exesposo de López durante el festival del fin de clases de sus hijos, donde mostraron una relación cordial.