¿Qué tan difícil es desarrollar videojuegos?, tres jóvenes salvadoreños cumplieron su sueño creando una empresa en ese rubro
El videojuego que desarrollan los emprendedores salvadoreños se llama Dron X Race y refleja una realidad que se viviría en 2081. Estaría disponible para descargar en agosto de este año
Estos tres amigos cumplieron su sueño: fundar una empresa de tecnología. Ahora crean y desarrollan videojuegos, aplicaciones y tecnología en 3D. Son jóvenes, tienen deseos de salir adelante y se han aventurado en algo que apasiona a muchos y entretiene a multitudes.
William Portillo, de 32 años, Walter Ramírez, de 22; y Jonathan Maldonado, de 23, comenzaron su aventura hace tres años y ya tienen buen trecho recorrido.
“Nos dimos cuenta que varios artistas a nivel nacional participaban en competencias y nosotros teníamos la experiencia y todas las herramientas que hemos venido implementado por años para otras empresas donde laborábamos”, contó Portillo, el desarrollador de Nexium Enterprise, como bautizaron a su empresa.