El belga Eden Hazard, nombrado mejor jugador de la final de la Liga Europa, se despidió este miércoles a lo grande del Chelsea con una actuación para recordar, ya que participó en tres de los cuatro goles de su equipo ante el Arsenal (4-1).
Hazard, que anotó dos goles y dio una asistencia en otro, comenzó muy maniatado por la telaraña trenzada por Unai Emery, pero entonces abandonó la banda izquierda, se colocó en el centro y el partido cambió de dueño. Él dejó bastante claro tras la final de este miércoles que tiene los días contados en Londres, afirmaciones que harán muy felices a los aficionados del Real Madrid.
“Tomé mi decisión hace unas semanas. Le comuniqué al club mi decisión. Sabrán de ella dentro de unos días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. A lo mejor es momento de nuevos retos”, dijo.

A sus 28 años, la estrella de Bélgica ha alcanzado su madurez. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo admira desde que explotara en el Lille, pero ha pasado mucho desde entonces.
Tras alzarse con su primer gran trofeo europeo como futbolista, Hazard quiere seguir creciendo y convertirse “en el mejor futbolista de Europa”, algo que, según afirmó la víspera su entrenador, Maurizio Sarri, está al alcance de su mano.
Sarri admite la partida de Hazard
El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, admitió que el belga Eden Hazard, mejor jugador de la final de la Liga Europa ante el Arsenal (4-1), quiere abandonar el equipo y que él respetará su decisión.
“Sé que quiere irse y tengo que respetar su decisión”, dijo Sarri en rueda de prensa en el Estadio Olímpico de Bakú. Sarri reconoció que le llevó dos o tres meses entender como hombre a la estrella belga, a la que no le gusta mucho entrenar.