Carlos Ernesto Flores Constante acordó, el pasado martes, con su compañera de vida que luego de la jornada de trabajo se juntarían para ir hasta el centro de San Salvador por unas cervezas.
La pareja se reunió y fueron por los tragos, sin embargo, la salida terminó en tragedia. Carlos murió luego de sufrir un paro en el motel donde se decidieron hospedarse, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La PNC informó que a eso de las 5:00 de la mañana fueron alertados por una llamada al sistema 911 que dentro del motel Las Flores estaba una persona muerta.
“Se supone que el chamaco padecía del corazón y andaba con la pareja, consumieron unas cuantas cervezas, se vinieron a descansar y en la madrugada murió. No se sabe si a consecuencia del alcohol. La autopsia lo va a determinar”, relató un policía.
El hombre de 30 años trabajaba como operario de la empresa Hilcasa y deja tres niñas en la orfandad.
Un familiar contó que desconocían si Carlos padecía de alguna enfermedad, porque ellos lo veían sano.
El pariente relata que de acuerdo con lo manifestado por la compañera de Carlos cuando regresaron de departir, platicaron un poco y se dispusieron a descansar.
“Ella cuenta que Carlos le dijo que él se quedaría en el suelo mientras que ella se quedara en la cama. Ya en la madrugada la mujer se despertó para decirle que se pasara en la cama. Le dio vuelta y fue donde lo encontró tieso y con un montón de sangre al lado”, cuenta el hermano del fallecido.
El familiar sospecha que su hermano habría consumido viagra y al hacer el “choque” con la cerveza le provocó el paro.
Familiares y amigos lamentan la pérdida del hombre, a quien consideran como trabajador y honrado.
“Lástima como terminó y mal por la mujer y las niñas pues se quedan sin ese apoyo. Yo digo que ya le tocaba”, aseguró.