Cara y cruz, la nueva edición de revista Mujeres

Una fiesta en movimiento a dos ritmos. La edición de revista Mujeres de junio te presenta propuestas de moda para mujer y para hombre.

descripción de la imagen

Por Nancy Moncada

2019-05-28 2:25:03

A puertas de la celebración del Día del Padre, decidimos crear una edición especial de revista Mujeres con un apartado para hombres.

Como dos lados de una moneda, la edición de junio te presenta moda a juego, atuendos en pareja. Vestidos muy femeninos para ella y trajes impecables para él.

Arrancamos con las propuestas de moda femenina, con aretes inspirados en la naturaleza y binomios de bolso y calzado para combinar bien tus atuendos. Además, un escaparate con las novedades en “flats”, para las amantes de la comodidad.

En nuestras páginas de #ModaSV encontrarás una selección de bolsos de diseño moderno elaborados por los artesanos de Cedart Nahuizalco con materiales como tule de agua, palma, mimbre, yute y detalles de polipiel.

Bolsos creados por los artesanos de Cedart, Nahuizalco.

En el capítulo dedicado a los hombres hallarás propuestas de vestimenta y complementos, como combinaciones de camisa y corbata, atuendos frescos para verano, relojes de lujo y accesorios para el buen vestir. En belleza, lo nuevo en perfumes masculinos, una guía para cuidar la barba y una selección de peinados vistos en famosos.

Ricky Mina nos muestra cuatro formas de estilizar un corte de cabello. Modelo: Jocelyn Ortiz. Foto: Roberto Molina.

Los temas de pareja los tocamos en Estilo de vida, desde lo que deben tomar en cuenta antes de mudarse juntos y las claves de una buena comunicación hasta ideas de decoración inspiradas en los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.

Busca revista Mujeres a $2.25. A la venta en kioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis en algunos planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

En redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES