¿Te incomoda reproducir cada mensaje de voz? con esta actualización de WhatsApp ya no será necesario

Si tu dispositivo aún no cuenta con dicha función, debes actualizar desde Play Store a la versión 2.19.150.

descripción de la imagen
Imagen AFP

Por Agencias - Enrique Carranza

2019-05-28 12:30:59

La más reciente actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp  permite escuchar las notas de voz (audios) de manera automática.

En detalle, esa función para Android consiste en que al recibir varias notas de voz consecutivas, la app las reproducirá de manera automática, es decir, ya no tendrás que presionar play en la pantalla de tu dispositivo para continuar escuchando el mensaje. Estaba ya estaba disponible para iOS

Si tu dispositivo aún no cuenta con dicha función, debes actualizar desde Play Store a la versión 2.19.150.

Además, se sabe que existe una versión beta en la que los estados de WhatsApp  podrán ser compartirse con Facebook.

Se podrán compartir archivos de todo tipo como: fotografías, videos, textos y GIFs. Esto no se realizará de forma automática, si quieres sincronizar estas historias, lo tendrás que hacer de forma manual.

Publicidad en los Estados 

La nueva funcionalidad de la aplicación propiedad de Facebook llega poco días despues que se conociera que desde el próximo año sumará la publicidad en la sección de Estados, una característica que posiblemente molestará a muchos de sus usuarios.

En un primer momento, los anuncios serán difundidos entre los usurarios de Estados Unidos, se conoció durante el evento Facebook Marketing Summit, que se realizado en Rotterdam (Holanda).

La compañía mostró algunas imágenes de cómo se verán los anuncios, que fueron compartidas por Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la plataforma comenzará a monetizar mediante el popular servicio de mensajería que cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en el mundo. Al igual que sucede en la red social de fotografías de Instagram, los usuarios verán publicidad intercalada con los contenidos que publican las personas que siguen.