La afición emplumada también ha hecho sentir su opinión en las redes sociales, previo a la final del Clausura 2019, donde están mostrando más confianza en su equipo, con respecto a la afición de Alianza FC.
Por ejemplo, en Instagram, con cerca de siete mil interacciones, la afición considera en un 53 por ciento, que ganará Club Deportivo Águila, mientras el 47 por ciento restante, considera que será Alianza quien gane la final.
#LMF ¿Quién será el campeón del torneo clausura 2019?
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) 25 de mayo de 2019
Mientras tanto, en Twitter, el porcentaje muestra una ligera variación, ya que las respuestas afirman que un 52 por ciento, que ganará la corona 16 el cuadro negronaranja, mientras el 48 por ciento restante, cree que Alianza será campeón.
Así mismo, en Facebook, con cerca de tres mil votos de los aficionados, acá la distancia se amplía a favor de Águila, ya que el 58 por ciento de los encuestados afirmó que ganarían, mientras el 42 por ciento comenta que será Alianza el monarca nacional.
![](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2019/05/%C3%81GUILA-ENTRENO-FINAL-EDH-DEPORTES-03.jpg)
Sin duda que los ánimos están favorables para la afición negronaranja, aunque será hasta el final del encuentro, donde se confirmará o no, la tendencia que los aficionados han expuesto en las redes sociales.