AUDIO: ‘Fito’ Salume habló de Fair play en la final Águila-Alianza y tiró fuerte a diputado del PCN

PODCAST - El presidente de Alianza habló sobre cómo está compuesto su aporte a Club Deportivo Águila y arrojó una declaración nuclear contra el diputado Raúl Beltrán Bonilla

descripción de la imagen
Foto: EDH | Archivo

Por Robbie Ruud

2019-05-24 3:53:05

Esta semana ha sido intensa y de altas temperaturas previo a la gran final del Clausura 2019, y no estamos hablando del clima estrictamente. Hablamos anteriormente sobre la multipropiedad, sobre una de las probables bajas del Águila y otra serie de atenuantes antes de la que algunos llaman: “la final soñada”.

Este viernes para cerrar una semana de locos con tanto fútbol, rumores y ambientes, hablamos con “Fito” Salume. Estas fueron algunas de sus frases más destacadas:

“Soy patrocinador importante en Águila me pidieron que los ayudará cuando estaban pasando momentos difíciles”

“Como presidente de uno de ellos tengo más compromiso en ese sentido, soy creyente del fair play. Lo que se decide dentro de la cancha es de los técnicos y jugadores”

“Soy una persona exigente como patrocinador del equipo (Águila) estoy satisfecho con los resultados, qué bueno que se dio cuando nosotros hemos estadio apoyando, dando dirección”

“Yo dirijo una asociación sin fines de lucro que está en Alianza. El dueño de Águila es el club Social Águila, no soy yo. Hay una empresa que los dueños le dieron la administración del club, es la que yo ayudo”

“En caso de que se vendan todas las entradas estamos pensando en poner dos fans zone para cada aficionados a un costo de $5. Estamos viendo la posibilidad de poner una pantalla gigante en el Barraza”

Pero lo mejor está en este material que presentamos a continuación. Tenés que escuchar la frase de Salume para Beltrán Bonilla que va del minuto 15 en adelante. Imperdible: