VIDEO: Cristiano Ronaldo golpea por accidente a su hijo con un trofeo y las redes no se lo perdonan

Su novia, Georgina Rodríguez, también estuvo a punto de ser golpeada, pero logró esquivarlo.

El club de Turín comenzó a festejar su octavo título nacional consecutivo a una fecha de que termine el campeonato italiano.

Por Miranda A.

2019-05-20 11:16:27

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es fuertemente criticado después de que en la celebración del gane en la Serie A de Italia golpeó, sin intención alguna, a su hijo mayor Cristiano Jr.

Ronaldo se mostraba muy alegre de tener en sus manos el octavo scudetto consecutivo de su equipo y primero para él, la emoción era tal, que no pudo controlarla, tanto que se despreocupó un poco sobre la forma en que sostenía el trofeo.

Un video que circula en las redes sociales muestra como CR7 deja ir el trofeo del campeonato hacia el rostro de su hijo, al auxilio llegó la madre del futbolista, María Dolores dos Santos Aveiro, quien de inmediato tranquilizó al niño.

Después de haber golpeado sin intención a su hijo, Ronaldo estuvo a punto de hacerlo también con su novia, Georgina Rodríguez, sin embargo, ella logró esquivar el golpe en varias ocasiones.

Más que el hecho de haber golpeado a su hijo y a su novia, las redes sociales atacaron al futbolista porque no hizo nada por disculparse o suavizar el golpe sobre todo con su hijo, al desentenderse del incidente y posar con una sonrisa para las fotos del recuerdo.

“No lo sobó”, “Ni siquiera vio si estaba bien”, “Hasta en eso lo supera Messi”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Captura

 

Captura

 

La Juventus conquistó esta temporada su octavo título seguido en la Serie A, lo que estableció la racha de triunfos más larga de la historia de las cinco grandes ligas europeas: la Premier League inglesa, la Liga española, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa, además de la liga italiana.