¡Alerta hot! Ashley Graham se pasea con diminuto bikini floral por las playas de México

La voluptuosa figura de la 'top model' dejó helados a todos sus fanáticos, aunque la opinión de los haters estuvo a la orden del día.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-05-15 6:05:12

Aunque estaban en la playa, la supermodelo Ashley Graham dejó ‘helados’ a todos sus followers tras presumir sus curvas de infarto en un diminuto bikini floral.

Graham aprovechó su visita a Tulum, México para hacerse unas impresionantes fotografías, lograr un bronceado perfecto y degustar la exquisita gastronomía de la zona; así lo dejó ver en varias storys que colgó en Instagram.

Y aunque la protagonista de este viaje era su mamá, pues celebraban el ‘Día de la madre’, el traje de baño de Ashley terminó acaparando las miradas y algunas críticas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Chica necesitas cubrirte un copo más. Eres hermosa, pero esto es demasiado”, “O sea que ella necesita tener exceso de peso para que otras chicas con exceso de peso se puedan sentir bien con ellas mismas” y “Finalmente alguien dijo lo que he estado pensado. Por qué todos los comentarios tienen que ser arcoiris y unicornios. Ella es demasiado inmensa para ese bikini, lo siento”, comentaron los heaters.

Ante tantos mensajes negativos, sus fieles admiradores salieron a su rescate. Para ellos Ashley no solo es hermosa, sino también es un gran ejemplo para que las mujeres aprendan a aceptarse tal y como son.

“Eres una gran inspiración”, “La persona más sexy caminando sobre la Tierra”, “Luces espectacular”, “¿Cómo consigo tener ese estómago plano?”, “Wow, es lo más delgada que te he visto”, “Ella luce tan tonificada, es maravillosa. Tiene una forma positiva de ver su cuerpo, estar saludable y ejercitarse”, dijeron sus followers.

Foto: Instagram