Steady Rollin tiene nuevo videoclip

La banda salvadoreña se encuentra promoviendo el video musical de su sencillo “I Feel Alive”. Dicho audiovisual ya sobrepasa las 61,000 reproducciones en su canal de YouTube.

descripción de la imagen
El grupo tiene proyección nacional e internacional. / Foto Por cortesía

Por Elis Silva

2019-05-15 4:30:53

Los integrantes de Steady Rollin están emocionados con el más reciente lanzamiento de su video musical “I Feel Alive”, cuyo sencillo está incluido en la primera producción discográfica de la banda “Love & Loss”.

“La canción cuenta una historia de amor que nace entre una pareja de jóvenes y que dura tan solo un día. Pero ese amor es tan puro e intenso que deciden vivir al máximo cada segundo de ese único día, compartiendo al aire libre, viajando por las calles y buscando lugares que sean testigos de ese gran amor”, detalló un comunicado oficial.

El lanzamiento del audiovisual se realizó hace algunos días a través de YouTube, “como banda estamos a la expectativa de la respuesta del público, pues nuestros videos han tenido una gran aceptación”.

Tras este buen recibimiento recordaron su éxito más reciente, el lyric video de “When the Judgment Comes”, el cual sobrepasó el millón de vistas en YouTube.

“Esto nos marca la pauta para decidir con seguridad cuál será el siguiente paso que daremos. Cada vez nosotros mismos estamos colocando la vara más alto, pero eso garantiza que nos exijamos y le entreguemos al público música de muy buena calidad y los videos apoyan este trabajo de producción”, añadió el documento.

Steady Rollin está conformado por Fernando Poma ( guitarra y voz principal), Benjamín Andrade (batería y voces secundarias) y Gerardo Pardo (bajo).

Estos músicos están trabajando arduamente en el estudio de grabación y adelantaron que para este año todavía tienen mucho material.